Imagina una niña de apenas 10 años con gestos, vestimenta y actitudes de una mujer de 36...
Así es Thylane Loubry Blondeau, una pequeña que ha causado controversia a nivel mundial desde su aparición en la edición francesa de Vogue. Es hija de Patrick Blondeau y Veronika Loubry, un futbolista y presentadora de televisión respectivamente.
Con su maquillaje fuerte, sus vestidos de alta costura, pelo ondulado y tacones altos, Thylane ha desatado las más fuertes e inmutables críticas. Las interrogantes sobre ella son muchas, nos surgen preguntas como: ¿Aun juega con muñecas? ¿Cómo es su forma de ver la vida después de insertarse en este mundo? ¿Cuáles son sus intereses?
Las respuestas solo pueden ser determinadas por un especialista, y es que esta niña posee un extraordinario talento, lo puedes ver en su mirada (que no es la de una niña de 10 años), y lo ves en su pose que de hecho son bastantes provocativas.
Para la muestra, un botón:
En mi opinión no todo medio se puede recurrir para realizar una campaña publicitaria, llamar la atención o dar de qué hablar, como tampoco es correcto exponer desde tan temprana edad a nuestros hijos al spotlight de una forma que no se ajusta a lo que es más sano para ellos. El talento de Blondeau puede enfocarse en moda infantil y reservar la sexualidad, el erotismo y la provocación para cuando tenga edad para mostrarla.
Chloe Angyal, editora de
Feministing describió este caso de la siguiente forma:
"TIt's inappropriate, and creepy, and I never want to see a nine-year-old girl in high-heeled leopard print bedroom slippers ever again,"
En español, " No es apropiado, y es espeluznante, y no quiero volver a ver a una niña de nueve años con tacón alto, con pantuflas de estampado de leopardo nunca más"
¿Y tú? ¿Qué piensas?
Con amor…
Gri ♥
Imagen fuente:www.thefashionpolice.com www.bnet.com www.weheartit.com www.jadorefashion.com
Referencias: www.teackdoor.com Protegido por Myfreecopyrights.com