25 mayo, 2011

Concurso Mami & Yo #1" : Laura Bobadilla y Lía Isabella


Lía es mi vida... Es increible como alguien tan pequeñito puede provocar sentimientos tan grandes. Mi "nonona" llegó para recordarnos lo maravilloso que es el amor puro, inocente e incondicional. Lía te amé desde el primer momento que supe crecias dentro de mí, amo cada instante a tu lado, tus sonrisas, tus miradas llenas de picardia, tus ganas de vivir. Gracias por hacer de mí una mujer nueva, llena de amor para darte, sabiduría para guiarte, inteligencia para corregirte y gratitud para agradecer a Dios por siempre por darme el mejor de todos los regalos, Tù!

Te amo Lía Isabella Tavares Bobadilla!!!

68 comentarios:

Uglam Magazine dijo...

Hermosas!

Anónimo dijo...

Soy testigo fiel de lo que dices, y esa foto muestra el amor mas puro, el de una madre!!

Guizarilla Collection dijo...

Que hermosas!! Dios las bendiga!!

guizarilla dijo...

Bellas, tanto la madre como la beba!!

CârØLïñDâ... dijo...

Y por qué me ponen a llorar a las 6am!!?...Esos tesoritos realmente que cambian la vida por completo!. Estan Bellas! :)

Ingrid dijo...

Que hermosas palabras, que bellas,Madre e hija.Dios las bendiga!

Sahira Garcia Marmol dijo...

Bellisimas palabras!

Anónimo dijo...

si en verdad es una experiencia sin igual, antes eras muy bella pero ahora estas rradiante, eso lo da la felicidad que ahora experimentas... muchas falicidades laurita...

Cristina dijo...

Totalmente identificada contigo y con tas bellas palabras, pues "mi pulguita" me hace sentir exactamente igual.. las quierooo!!!

Anónimo dijo...

Ser madre es la mayor bendicion que cualquier mujer puede tener!

Anónimo dijo...

MUY LINDAS LAS DOS HERMOSA PALABRAS..........QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

EL AMOR DE UNA MADRE ES EL MAS FUERTE Y GRANDE AMOR QUE UNA MUJER PUEDA SENTIR HACIA OTRO SER HUMANO...AMBAS SE VEN SUPER BELLAS Y TIERNAS.

LUIS BOBADILLA dijo...

LINDAAS MIS GORDAS DE YEYEYE

Anónimo dijo...

love it...

Butrón dijo...

:D:D

Anónimo dijo...

Cunisss!! Bellisimas!!

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE BENDIGA (INGRID TEJADA)

Anónimo dijo...

Beshas!!!

Anónimo dijo...

Paola Gómez Brito: No sólo te ha hecho una mujer nueva sino una MEJOR mujer! felicidades, super mamá! truly proud of you ♥

Anónimo dijo...

"Muuuy Lindas!".

Anónimo dijo...

Karen Pilar Díaz: Ella es demasiado hermosa!

Anónimo dijo...

Marce Olmo: ayyyyy pero esa princesa esta preciosa!!!!!!

Anónimo dijo...

Lau, es una munequita...

Anónimo dijo...

Laura, desde anoche, un grupo de amigos tuyos queremos comentar la foto y no nos deja la pagina!

Anónimo dijo...

Hasta que por fin!!!!
Bellisimas!!!

Anónimo dijo...

Lia Isabella es una bebe hermosota!

natasha dijo...

Moshishima te quiero

marce dijo...

Laura, estoy tratando de votar desde anoche y no me dejaba, te quiero mucho

Anónimo dijo...

El mejor regalo del mundo es un hijo, que dios las bendiga

Maximo dijo...

Licenciada, felicidades!

Anónimo dijo...

you look amazing, and your baby is beautiful!!!!

marisol dijo...

Mi foto favorita de la modelo Lia.

Priscila de Jesus dijo...

Once they come to our lives ... it is all about them THAT'S GENUINE LOVE!!!

abraham dijo...

MI HIJA Y MI NIETA, BELLAS!

elenita dijo...

Lia tu eres una hija amada de Papa Dios!

jennifer maltes dijo...

TU FELICIDAD.......ME HACE MUY FELIZZ...BENDICIONES...TKM

Anónimo dijo...

Insisto.. LIA ES UNA MUNECA!

El Licenciado dijo...

Feliz Dia de las Madres doña laura

tia fire dijo...

Hermosas mis niñas!

Anónimo dijo...

golda y goldita!!!!!!!
las quiero

rocio dijo...

muy lindas las dos

sarah dijo...

como se quieren esos piojitos eeeh

carolina dijo...

Que les llueve miles de bendiciones y que disfrutes cada etapa de Lia.

emil dijo...

lindas las dos!!

floran dijo...

que lindas, ya lia esta grande

Anónimo dijo...

bendiciones!

Anónimo dijo...

laurita, tus palabras son hermosas, nos das un ejemplo de lo que se siente ser mama.
Espero sentir todo eso cuando me toque.

Anónimo dijo...

Lia papa Dios te bendiga mucho

Anónimo dijo...

la foto mas linda

Anónimo dijo...

Tu bebe es mui linda

mrt dijo...

sooobrina, tan bella

laura bo! dijo...

gracias por el apoyo chicos!!!!

Anónimo dijo...

Bellas!!!!

Anónimo dijo...

Muy lindas palabras!!;)

Ingrid dijo...

Me encanta esa foto de ustedes dos!! :D

Arlette dijo...

Bellisimas palabras, hermosa imagen!

Anónimo dijo...

Hermoso, que la vida te sonria dandote una hija con tan buenos sentimientos como los que expresas hacia ella! Que sepa reciprocar todo lo que significa ella en tu vida! Besos

Anónimo dijo...

Bella estampa!! refleja la devocion de una madre por su retoño. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Feliz dia mamacita bella!!!

gilberto dijo...

Feliz dia de las madres

yasser dijo...

lauuu, estamos reunidos todos donde el gilb... esa foto esta hermosa!!

luijo dijo...

your girl is a beauty!

K dijo...

Yo no me podia quedar!!
Laaauuuuuu, love u

Anónimo dijo...

apoyandote hasta el final... te quiero mucho

fireley dijo...

Hermoso, que la vida te sonria dandote una hija con tan buenos sentimientos como los que expresas hacia ella! Que sepa reciprocar todo lo que significa ella en tu vida! Besos

Anónimo dijo...

Un beso enorme,.. feliz dia de las madres

griselda dijo...

Feliz dia, espero que la hayas pasado muy bien junto a tuu muñeca!

Anónimo dijo...

Un beso enorme...
Te quiero mucho pitufa