¿Quién dijo que las bufandas son solo para climas fríos? Lo cierto es que ya en muchos países del trópico el clima ha cambiado y aquellos inviernos imperceptibles están comenzando a desaparecer, aquella brisita navideña es más fuerte cada año y además de servir de abrigo es un complemento de moda que nos añade estilo y elegancia.
Las mujeres a lo largo de la historia de la moda han llevado pañuelos en sus cabezas, cuellos y hombros durante años, no es extraño que esta se haya convertido en una tendencia en los últimos años para países de climas calurosos ya que en cualquier lugar se repite uno de los principios de la moda: “La moda se repite”.
imagen fuente: www.eluniverso.com
Es importante tener en cuenta que el nudo que decidas llevar va a depender de la ocasión y el lugar hacia donde te dirijas al igual que la textura, el largo y el ancho de la bufanda, pañuelo o pashmina (forma extensa de la bufanda y de tejido mas fino)
Ten presente que el contraste esta de moda llévalas de diversos colores sin importar el color de tus zapatos, carteras o vesturio en general. Un tip ideal es complementar tu look con lentes de sol, bolsos y skinny jeans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario