Para detectar el inicio de una horquetilla fíjate en las puntas, si estas tienen un punto blanco significa que está a punto de abrirse. El cabello quebradizo no solo disminuye nuestro volumen de pelo sino también lo hace lucir seco, opaco y con mucho frizz.
¿Cabello partido, quebradizo, puntas abiertas, grueso, maltratado? No te preocupes! Uglam te enseña como curar un pelo en estas condiciones
Mascarilla de Aceite de Almendras:
Es imprescindible encontrar un tratamiento que nos ayude nutrir nuestro pelo, eliminar las horquetillas o mejor aun a prevenirlas. Por esto pensamos inmediatamente en el aceite de Almendras que posee múltiples propiedades, entre estas es antioxidante y contiene una cantidad significativa de Vitamina E y lo mejor de todo lo económico que es, puedes encontrarlo en farmacias, tiendas por departamentos y botánicas.
Para hacer la mascarilla necesitarás:
- Aceite de Almendras
- Acondicionador normal
- Recipiente
- Palito de madera
Preparación:
Lava tu pelo como de costumbre (de 2 a 3 lavadas) enjuaga con abundante agua. Coloca en un recipiente a baño maría un poco de acondicionador normal con una cucharadita de aceite de almendras. Luego de 15 minutos retira del fuego y aplica sobre el pelo limpio y húmedo. Deja actuar de 20 a 30 minutos.
Tras la media hora enjuaga con abundante agua fría y peina como de costumbre. Notaras un pelo sumamente suave, nutrido y con mucho brillo.
Uglam tip: para mayor efecto ponte un gorro plástico cuando apliques la mascarilla y entra al secador durante el tiempo estimado. Recuerda refrescarte antes de enjuagar.
imagen fuente: www.mujeresmas.com www.vitadelia.com
referencia fuente: www.vitadelia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario