Cuando vemos una pareja conversando, riendo juntos, discutiendo, quizás no entendemos que cada pareja es un mundo nuevo. La química entre dos personas existe, para bien o para mal la forma en que se conectan dos seres humanos va a ser diferente para cada combinación posible de individuos. ¿Quién de nosotras sabe qué tipo de sentimiento pueden estar experimentando los recién casados en el momento en que tomaron estas fotografías? ¿Estaban felices? ¿Estaban dichosos? ¿Estaban conformes? … eso no lo podemos saber, como tampoco puede la gente saber que tan profunda es tu relación de pareja, que tanto se conectan y que tanto se disgustan el no con el otro. Otras preguntas que pueden surgir son… ¿De qué hablarán? ¿Se conocen el uno al otro? y ¿Qué tanto se necesitan?
No importa si no conocemos las respuestas, lo importante es que reflejan amor, respeto y un trato muy real característico de la nobleza que los embarga.
Solo ten presente que la clave para hacer tu relación mágica y única casi como un cuento de hadas es hacerla tuya, hacerla al modo de los dos, construir juntos mañas, secretos, gustos e intereses imposibles de compartir con alguien más.
… o al menos para mí realmente es así a las 5 de la mañana.
1 comentario:
Estoy de acuerdo contigo! muy buen punto de vista!
EL matrimonio es uno y para siempre!
Publicar un comentario