18 diciembre, 2010

Idea Económica para Agradar a tu Pareja en Navidad



La navidad es una época para compartir, para estar con los seres queridos y abrazar todo aquello que nos hace felices es por ello que de nuestro corazón surgen las más gratas intenciones para los que nos rodean, entre ellos esa persona especial que esta con nosotras para compartir la vida. Una idea muy romántica para la navidad es dar un obsequio a nuestra pareja, un obsequio que represente un momento feliz en la relación, así como la navidad representa los momentos felices, puedes colocarlo en una gran caja con todo y lazo para dárselo en el momento que desees, un 24 de diciembre en vísperas de navidad o cuando estén a solas. Aquí te ofrecemos algunas ideas para llenar esa pequeña cajita:

  • Una foto de los dos de la navidad pasada en un marco rojo o con motivo de navidad, adjunto una pequeña nota que diga: "Porque te amo la pasada, la presente y la futura navidad... quiero pasar el resto de mis navidades junto a ti".
  • Alguna pieza o elemento que les traiga recuerdos agradables por ejemplo yo conservo las tiras del hotel al que fuimos mi novio y yo por primera vez.
  • Una taza con sus iniciales llena de malvaviscos.
  • Una foto tuya con un conjunto intimo rojo y un gorro de santa.
  • Una vela aromática roja con una nota que diga algo como: "Esta vela se enciende como mi amor por ti, la única diferencia es que ella tiene un final y mi amor por ti crece cada navidad un poquito más".
  • Chocolates (aunque no lo crean es válido para los hombres solo tienes que saber cómo decorarlo)
  • Un llavero con sus iníciales.
  • Jabones de olor rojos, verdes y crema con una etiqueta que digas sus nombres o el mensaje que quieras.
  • Una bufanda tejida por ti misma (solo si tejes)
  • Cupcakes o magdalenas, busca las recetas en internet, los puedes hacer de chocolate y colocarle pinchos de cupcakes con motivo de santa.
  • Galletas.
  • Copias de las cartas o notas que se dieron en este último año.

Recuerda incluir una nota con los deseos de tu corazón en todos tus regalos de navidad, al final la intención es lo más importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen ideas y regalos interesantes. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

Anónimo dijo...

hermosa Jessica Alba y el blog