03 julio, 2011

KMX Nail Lacquer - Esmaltes con Múltiples Efectos


Primero que todo quiero decirles que son sorprendentemente económicos y ofrecen una amplia gama de colores. Al igual que su variedad de colores también son Múltiples sus efectos, los puedes encontrar en: mate, metálicos, perlados, nacarados e incluso con efecto niquelado. Los que presento a continuación son solo una parte de mi colección, les iré dando reviews mas adelante...


 KMX Nail Lacquer Red 52 . Pink 42. Pink 62

Los tres tienen efecto matte y solo bebes agregar top coat de brillo para completar. con estos esmaltes 2 aplicaciones bastan. La brocha es bien gruesa, lo que es bueno porque sirve para aplicar la cantidad de esmalte correcta.

KMX Nail Lacquer Purple 226. Blue 222

El tono Purple 226 no se distingue bien en esta foto pero realmente es morado, tiene un tono perlado y normalmente como todos los tonos perlados de esta marca necesitan 3 aplicaciones o mas, esto los hace complicados para chicas que no disponen de mucho tiempo para pintar sus uñas.

KMX Nail Lacquer en Plata 41. y Bronce 23


¡Metálicos! Me encantan estos dos tonos porque el metal en las uñas está muy de moda y se ven fantásticos en la noche. Estos tonos solo tienen un pequeño inconveniente y es que dan más trabajo a la hora de remover con el quita esmaltes y pueden dejar brillo en tus uñas. 

Si gustan de probrar uno de estos colores pueden adquirirlos en tiendas por departamentos o aqui mismo. 

Con amor…
Gri ♥ 
Imagen fuente propia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sabrías decirme el lìquido y polvo acrílico de esta marca que calidad tiene.

Uglam Magazine dijo...

Hola! el acrílico y el líquido para el aplique de KMX deja un buen acabado, se endurece en el tiempo exacto, unos 30 segundos, dejando así que des la forma correcta en la uña.

En contra: tiene un olor extremadamente fuerte.

Unknown dijo...

Podrías decirme si tenes el liquido para las uñas con hongos yo ocupe el liquido transparente y me cure. Por favor lo necesito

Unknown dijo...

Podrías decirme si tenes el liquido para las uñas con hongos yo ocupe el liquido transparente y me cure. Por favor lo necesito
Donde lo puedo conseguir