21 agosto, 2011

¿Cómo Puedo Adornar Mi Pelo? Accesorios para tu Melena


Estos son algunos de los diferentes tipos de accesorios que puedes llevar en tu pelo para adornarlo, cambiar tu peinado y/o añadir un toque bien chic a tus outfits, empecemos con:

                                        


Las Diademas:

Las diademas o cintillos son muy populares y fáciles de encontrar. Estas, pueden darte un aire de niña o añadir sofisticación a tu look si son de brillantes. Las encuentras sutiles, atrevidas y coquetas. Esta de Zara es un ejemplo muy parecida a una que adquirí en hace unos meses.


Los Turbantes:

Si eres osada y apuestas todo por la moda eres de las que se lanzarían a usar un turbante. Originario de los países del medio oriente, esta prenda es un accesorio clásico del estilo arabico. Las diademas o cintillos son muy populares y fáciles de encontrar. Estas, pueden darte un aire de niña o añadir sofisticación a tu look si son de brillantes. Las encuentras sutiles, atrevidas y coquetas. Para hacerte uno al estilo  Carie Bradshaw sigue este enlace: ¿Còmo Colocar un Turbante?



Foulard:

Un foulard o pañuelo en buen español, se lleva al cuello, la cabeza o atados en ambas partes. Los primeros fueron fabricados en Francia e Italia, estos ofrecen una imagen de sofisticación, modestia y elegancia. Uglam tip: lleva uno blanco a la playa y protegete del sol con distinciòn.




 
Cintas de Pelo:

Ya sea en la cabeza, la frente o la cola, las cintas para el pelo ofrecen una enorme variedad de posibilidades gracias a sus texturas, formas y colores. El estilo en el cual las lleves va a depender en gran medida del resto de tu vestuario. Mira como Micha Barton juega con el color y el estilo, una combinación excelente.


Cualquiera de estos lucirá hermoso en ti ;)

Besos…
Gri
Imagen fuente: ww.google.com/images 
Refrerencias: www.enfemenino.com www.youtube.com

3 comentarios:

Berenice dijo...

Me encantó! Yo uso mucho hebillas y moños en el pelo! Me encantan. Un beso enorme!

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! A mi me encantan los accesorios para el pelo, tengo muchos!

Gracias por las ideas un besote!

Uglam Magazine dijo...

otro para vos ;)
gracias por comentar chicas :D