17 octubre, 2011

Moños Trenzados; Llevan las Trenzas a un nivel Sofisticado

Aparentemente desde el verano estamos viendo las trenzas como parte de nuestro look. En todas sus variantes las trenzas se han convertido en un estilo de peinado fresh, tendry y fabuloso...

Dije: fabuloso??? ... pues si! las trenzas pueden lucir fabulosas cuando hablamos de moños sofisticados para la noche o el día. Un moño aporta elegancia, altura y clase.

Te dejo algunos ejemplos de famosas que con mucha gracia exhiben sus trenzas de forma "fabulosa" ;)


Emma Watson

Jessica Alba (izq.), Anne Hathaway (arriba) & Drew Berrymore (debajo)

 
 Olsen & Miller 

 Jennifer Lòpez


Mis favoritas? Emma, Hathaway, Jen, y Alba...  ¿y las tuyas?

Con amor…
Gri ♥  
Imagen fuente: www.google.com/images 
Protegido por Myfreecopyrights.com

4 comentarios:

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Mi preferida Miller, aunque a todas les queda genial!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Belleza Positiva dijo...

hermosos peinados me seguis en mi blog!

http://belleza-positiva.blogspot.com/

Vamos por mas!!

Uglam Magazine dijo...

si, muy hermosos todos!
ya te sigo

Soly C dijo...

Me encanta este look.
Mis favoritas: Jessica y Anne :)