26 noviembre, 2011

Colores de Navidad 2011- Azul Cobalto


Esta Navidad 2011 te traemos un especial con los colores de temporada. Maquillaje, ropa, zapatos y los complementos que te harán lucir espectacular en estas fiestas. Con el color azul cobalto inicia esta serie de artículos para que te mantengas informada. ¿Comenzamos?

El azul cobalto es el nuevo negro de este otoño- invierno 2011. Ha sido el color predilecto por las celebs en las pasarelas y el mas disputado.

Aportando elegancia, este color te ayuda a resaltar el color de tu pelo, cubre imperfecciones y te hará lucir un tono de piel mas uniforme. pero...




¿Como distinguir el azul Cobalto dentro de la gama de azules?

El cobalto no siempre es oscuro,es un azul fuerte pero no lo vayas a confundir con turquesa, llévate de este cuadro que contiene desde el mas oscuro hasta el mas claro.


Algunas celebridades que apostaron al color ganaron todas las miradas, atrévete tu también! 

 En tono Claro



Combina zapatos de color,como los morados de Blake Lively o qué tal animal print? como los de Victoria Justice. Solo ten cuidado con los accesorios, deben ser sencillos o el contraste: vestido + zapatos se lucirá vulgar.


En tono Oscuro 



3 colores y fabulosa! así grita el outfit de Natile Portman; azul + amarillo + morado= una mujer muy segura de si misma. 

Por el contrario Eva Longoria sigue el mismo tono en zapatos y atuendo, cierto que se ve elegantisima? 

a mi me encanta! ... ¿Y a ustedes que les parece? ¿ Usaran este tono este invierno?
Espero que si.

Hasta el próximo post de este especial de moda en Navidad 2011.



Love…
Gri 


Imagen Fuente: www.google.com/images
Protegido por www.myfreecopyright.com

3 comentarios:

Aisha dijo...

Me encanta ese color.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Yo ya tengo unos zapatos de este color y tengo que decir que me encantan.

Besos!!

Anónimo dijo...

Amooooooooo ese color! Como los folders de mi oficina!