12 diciembre, 2011

¡Estamos de Cumple! - Concurso Primer Aniversario Uglam :D

El 18 de diciembre del 2010 inicie este blog con el propósito de compartir mis conocimientos de belleza y moda, y al mismo tiempo poder aprender de todas aquellas que decidieran ser parte de este espacio, aquellas que les guste tanto como a mí todo lo que envuelve el mundo femenino. 


Este Domingo 18 diciembre cumplimos nuestro primer año, un año en el cual nos hemos conocido, muchas de ustedes me han apoyado y hemos ido cambiando juntas, cambios que se han visto en nuestro diseño web, en el número de seguidoras y en el número de personas que visita regularmente Uglam Magazine.

Queremos festejar nuestro primer año y como estamos de cumple traemos un concurso para todas ustedes :D

CONCURSO PRIMER ANIVERSARIO


LOS PREMIOS


 1 Paleta de sombras metalicas + rubor colores acordes a Navidad, Sky #6
1. Rubor 2. Brown 3. Bronce 4. Gold 5. Plated gold 6. Green Light
2 Esmaltes Bonita Nail Enamel en Ruby y Line Green, perfectos para la temporada.
1 par de Aretes de Palù en Gold, perfectos para el bonche ;)
BASES DEL CONCURSO
1. Participan todas aquellas chicas de 18 años en adelante.
2. Concurso a nivel nacional 

3. Es requisito imprescindible ser seguidora del blog. Para seguir Uglam Magazine cliclea el botón “participar en este sitio” que está en la columna derecha del blog. Puedes utilizar tu cuenta de gmail, Twitter entre otras. (Este botón no te sale si accesas desde un dispositivo móvil)

4. Para participar debes enviarnos tu foto con el mejor maquillaje que te hayas dado en navidad al correo uglamrd@gmail.com con una breve descripción de como lograste el look.
No olvides colocar tus datos:
 
Nombre completo, Edad*, Nick de seguidora en blog*, Nick de seguidora en Twitter *, Nick en facebook*, Numero de móvil para contactarte en caso de ser ganadora*

*estas informaciones no serán publicadas 

¿COMO GANAR?

Las fotos de las concursantes serán publicadas en el blog. La que tenga mayor número de comentarios es la ganadora. El concurso cierra el día 18 de Diciembre a las 20:00 horas Rep.Dom. Después de esta hora los comentarios quedaran bloqueados automáticamente.
Si tienes dudas puedes contactarnos dejando un comentario aquí o escríbenos a uglamrd@gmail.com
Espero que les haya gustado el premio, sus colores son perfectos para esta navidad. ¡Anímate a participar y muéstranos toda tu belleza!
Buena suerte! ;p
Love…
Gri 


Imagen Fuente propia
Protegido por www.myfreecopyright.com 

No hay comentarios: