22 diciembre, 2011

Maquillaje para Fiestas; Noche Buena/ Año nuevo - Especial Navidad 2011

Hola a todas!

Les escribo con especial atención en las festividades de este Diciembre 2011 :D espero estén tan entusiasmadas como yo en esta navidad. Estamos a ley de 2 días para noche buena o como le llamarían mis seguidoras españolas, noche vieja. Es por esto que hoy les traigo un review del maquillaje que utilice para celebrar mi cumpleaños no. 24 el pasado sábado.




¿Como Logralo?

1. Lavar la cara y limpiar con un exfoliante. Esto prepara tu piel y la libera de células muertas.
(Yo uso Facial Scrub de Top Care)
2. Aplicar corrector facial en el contorno de los ojos no tienes la nariz de Anne Hathaway...marcar con el corrector una raya vertical en la nariz. (Yo uso Corrector en barra de L`BEL)
3. Aplicar la base con los dedos mayor y anular con ambas manos en movimientos circulares hacia arriba, Nunca hacia abajo. Lo hacemos con los dedos ya que las esponjitas faciales para la base suelen guardar bacterias, el resultado sería la aparición de espinillas e infecciones. (Yo uso Clean de Cover Girl para piel normal en Buff Beige no.125)
4. Una vez cubiertos cara y cuello aplicar el polvo facial. Prefiero los de textura compacta ya que poseen propiedades que ofrecen mayor cobertura. (Yo uso Clean de Cover Girl en Buff Beige no.125)
5. Cuando ya el rostro esta preparado iniciamos con los ojos, aplica el delineador líquido en el parpado superior trazando una línea ancha de extremo a extremo muy cerca de las pestañas. Asegúrate extenderlo un poco mas afuera del extremo superior para formar una colita, esto creara un efecto "Cat eye". Si utilizas un delineador líquido en lápiz se te hará mucho más fácil el trazo. (Yo uso Eye Liner Liquid Pencil de Sky en Black)
6. Rellena el parpado móvil con sombra clara brillante, recuerda que tiene que ser un tono muy claro para no opacar un labial fuerte. Usa blanco, gris, perla, beige, etc. colores que te permitan lograr el contraste ideal. Coloca un tono mas oscuro en la cuenca del ojo y aplicas sombra blanca en la zona del hueso, justo debajo de las cejas (Yo uso Halet 3D Eyeshadow no.3)
7. Aplica delineador en lápiz debajo y rellena tus pestañas con mascara, sujeta bien el aplicador y ve de la raíz a las puntas de las pestañas con movimientos hacia arriba. (Yo uso Personi EyerLiner Pencilen Black #301 y Great Lash Macara en Very black de Maybelline)
8. Lo normal es que apliques el rubor después de los polvos, prefiero aplicarlo a este punto cuando el maquillaje requiere de un trabajo un poco más elaborado en los ojos ya que normalmente tendemos a apoyar los dedos en nuestro rostro cuando nos maquillamos los ojos. Aprieta el pico y extiende la brocha con rubor suficiente de abajo hacia arriba. (Yo uso Mineral Blush en Harmony de L.A.Colors)
9. Para finalizar los labios... Aplica polvos sobre ellos para que el labial te dure por más horas, hazlo con cuidado y precisión ya que con los labiales en tonos intensos se notan más cualquier distorsión en el delineado de los labios, me encantan los que son en barra pero puedes utilizar el efecto de tu preferencia. (Yo uso Matte LipStick en Cranberry de L.A.Colors)

*Regla de Oro *

1. Como utilice una sombra con bastante brillo opte por labios matte pero si utilizas sombras matte aplica un gloss en los labios.
2. Utiliza sombras claras
3. Enfoca el impacto de tu mirada en el delineado.
4. Pinta tus uñas en el tono mas similar al de tus labios que encuentres

Y ya esta!!!   Tienes un maquillaje festivo estilo Vampiresa.

Espero te haya gustado, pronto mas reviews!!!
XOXO!


Love…
Gri 


Imagen Fuente propia
Protegido por www.myfreecopyright.com 

No hay comentarios: