17 enero, 2012

Recogidos de Moda; Glamorosos, Atrevidos y Divertidos

Comparto con ustedes una lista de peinados que me enloquecieron en cuanto vi estas celebridades, tanto que he decidido probarlos todos, uno por uno los iré intentando a ver que tal sale :p Te invito a conocer cuáles son y lo que me encanta de ellos....


Emma Stone: Me encanta el recogido, es muy glamoroso, dejando sutilmente dos mechones para que enmarquen el rostro.


 Zoe Saldaña: Me encanta este recogido algo al descuido, especialmente el gran mechon ondulado.


 Freida Pinto: Trenzado hasta abajo, simplemente hermoso!


 Jessica Alba: la versión de la media cola pero esta vez un poco caída, maravillosa porque le da un aire muy delicado.



Uma Thurman: me gusta por lo bien que va con una chaqueta. Un recogido es algo formal pero con mechones rizos se convierte en un peinado casual capaz de llevarse con chaqueta y pantalones.


¿Cuáles probarás tu?

Love…
Gri


Imagen Fuente: www.stylebistro.com
Protegido por www.myfreecopyright.com 

3 comentarios:

Soly C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soly C dijo...

Excelente muestra de como lucir diferentes y regias a la vez! Me encantó

Uglam Magazine dijo...

por igual a mi! besos!