08 enero, 2012

Paso a Paso; Cómo Hacerte el Look Smokey Eyes


Siempre intentas copiar el look de Kim y al final acabas con todo menos ese efecto ahumado que caracteriza al Smokey Eyes make-up. Todo lo que te hace falta es una guía de 3 simples pasos. 

Necesitaras: Lápiz de ojos + sombra 2 tonos mínimo.

Antes de proceder recuerda que debes tener el corrector aplicado y el contorno de tus ojos listo para recibir el color. No olvides que una buena iluminación es sumamente importante para cualquier maquillaje que te demande más tiempo que el de los 5 minutos antes de ir al trabajo.



Tres pasos Mágicos....


1. Aplica delineador de ojos en el párpado superior e inferior respectivamente, cuidando el trazo. Utip: una vez apoyes el lápiz traza la linea sin hacer pausas, de quedar alguna imperfeccion vuelves a pasar.

2. Rellena con el color del Smokey Eyes, en este caso negro, la mitad del párpado móvil. Difumina con la brocha sinn opacar el color.

3. Aplica en el espacio donde se encuetra el hueco entre el hueso de la ceja y el  párpado formando una media luna invertida. Por igual difumina, esta vez en la zona cercana a la naríz. Coloca sombra clara, de preferencia blanca, debajo de las cejas y el interior del ojo sin tocar la naríz.





Resultado....


Un sexy Smokey Eyes

Utip: Lleva labios claros

Espera más.....

Love…
Gri


Imagen Fuente:  www.google/imagenes
Protegido por www.myfreecopyright.com 

2 comentarios:

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Me encanta! Qda genial!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Uglam Magazine dijo...

Gracias!