









NotaU : Fíjate en sus uñas: las uñas casi desnudas están IN (esperalo en nuestros próximos posts)
imagenes fuente: www.zimbio.com
La cama:
El lugar más importante, la cama, pues es el escenario principal, utiliza pétalos rojos para darle un aire delicado. Si eres poco tradicional y te gustan las cosas diferentes, utiliza otro color de pétalos y/o decoración en general, puede ser rosa que evoca lo sutil e inocente, los tonos melocotón son una buena opción ya que dan energía y de seguro van a necesitar bastante :P ¡sé creativa! No tienen que ser rosas pueden ser otro tipos de flores, además escribe con ellos y dales la forma que desees.
Otro elemento a tomar en cuenta son las sabanas tradicionalmente son blancas, lisas porque dan una apariencia limpia y de espacio, aun así puedes poner color a ese espacio y optar por algo mas sensual como la seda roja.
Velones aromáticos:
La aromaterapia es una técnica muy utilizada para estimular el cuerpo y la conducta a través de los aromas, anímate a aplicarla en tus sesiones de amor. Puedes encontrar velones que expiden su fragancia en todos los tamaños, colores y aromas Recomiendo la marca “Glade”, además de extender su maravillosa esencia estarás valiéndote de una luz tenue que hará el ambiente más romántico. Como dato aprende que la lavanda estimula la actitud sexual femenina, la canela enciende la pasión en los hombres y el mango aumenta la energía de ambos.
Los inciensos son un sustitutivo de los velones con fragancia.
Bebida espumante y frutas:
Acompaña la velada de una rica bebida espumante y frutas frías de tu elección, colócalas en una esquina al lado de la cama, con las copas, servilletas de tela, y otros complementos que formen parte de tu deco. Particularmente me agrada la originalidad por ello te sugiero no elegir fresas si no son de tu agrado ni el de tu pareja, elige uvas, manzanas, kiwi… y una muy especial que te daré: melocotones con crema ;)
El baño:
El baño es un lugar especial para relajarse ya sea solas o en pareja. Para darle un toque romántico a su ambientación utiliza rosas en el agua de la bañera y muchas velas que iluminen toda la habitación, es el lugar perfecto para un masaje en pareja o una conversación amena.
Ideas económicas:
Añade complementos decorativos a la pared, es una idea económica y fácil. Puedes hacer volar tu imaginación: corazones, mensajitos, fotos de los dos… lo que se te ocurra. Individualmente me encanta la idea de colocar fotos porque además de ser original es un detalle personalizado y puedes adaptarlo a la ocasión, por ejemplo si es su cumpleaños coloca fotos de este último año juntos, si es San Valentín pega a la pared aquellas que revelen sus celebraciones de San Valentín anteriores.
Los globos son una perfectos para una decoración económica, cómpralos en forma de corazón o simplemente en el tono rojo de tu preferencia, distribúyelos en el piso, en la cama … inclusive en el techo.
Tú también formas parte de la decoración:
Lencería erótica como la que puedes encontrar aquí en Uglam Shop Site es el complemento perfecto para una velada romántica tras las puertas de un dormitorio. Aumenta tu sex-appeal en un 2x3 con una pieza íntima que te haga lucir radiante y resalte tu feminidad. Te recomiendo el color rojo o negro. Ver categoría de productos.
Todas estas ideas son solo unas pocas para todo lo que puedes hacer con la decoración de un espacio especial con motivo romántico, ten pendiente que todo esta en tu cabeza solo tienes que buscar y si aún así no se te ocurre nada continua leyendo Uglam donde cada mes te brindare más tips de decoración para toda ocasión.
En mi cumpleaños número 23 él llegó con una tarjeta de felicitaciones que tenía mariposas en la portada y letras en color dorado, esta era la acompañante de una pequeña caja verde con un lazo marrón sutilmente colocado a su izquierda, él me miró y sonrió, por supuesto de inmediato tome la tarjeta y leí lo que estaba escrito en ella: hermosas palabras que apretaron mi corazón, luego de esta emoción sujete la caja y la agité varias veces con la incertidumbre de qué podía contener, sorpresa!!!! Eran chocolates de la nueva edición navideña de Hershey`s envueltos en un papel púrpura brillante, me preguntarás ¿Qué sentiste en ese momento si siempre le dijiste que no te gustaban ese tipo de regalos? La respuesta es “GANAS” ganas de abrazarlo, de morderlo, de besarlo, de decirle lo dulce que era y de expresarle que nunca me habían regalado chocolates y me encantaban.
Esa relación contradictora entre mente y corazón es algo que nos pasa al 101% de las mujeres, lo gracioso es que no percibimos que es así. Nos gustan aquellos regalos que nuestra mente califica de valiosos ya sea por su valor económico o por su riqueza visual, un ejemplo de ello son las joyas, nuestros ojos se engrandecen al verlas pues son tan femeninas y deseables, también está el caso de los perfumes y carteras, cada uno de aquellos objetos que cumpla con una de nuestras “necesidades”, si esto es así entonces ¿Por qué nos emocionamos al recibir rosas, chocolates y tarjetas? La respuesta que lo doy a esta sensación es la siguiente: El corazón de una mujer se llena con elementos simples en los que se cuiden los detalles y se dé una atmósfera romántica.
No olvidemos que la mercadotecnia ha ayudado a aumentar esta percepción, vemos películas, leemos libros y escuchamos historias de amor que evidentemente han sido elaboradas para satisfacer la necesidad de sentir romanticismo en todas las relaciones de pareja. Sea esta la razón o no, es bien sabido que necesitamos de esos pequeños detalles que hacen que el amor crezca y permanezcan las “GANAS” de abrazarlo, de morderlo, de besarlo y de decirle cuanto te ha encantado... entonces… ¿Joyas o chocolates?
imagen fuente: www.somosnosotras.com www.trendencias.com