11 febrero, 2011

Decoración de Dormitorio para Veladas Románticas, Ideas para Sorprenderlo.

Siempre he dicho que los detalles hacen la diferencia y en la decoración de un dormitorio u otra habitación dela casa este dicho también se aplica. Cuando preparamos una sorpresa para agradar a nuestras parejas queremos que todo salga perfecto y en el camino puede que algo se nos olvide. Es importante la organización en todo lo que emprendas, por eso te recomiendo elaborar una lista y subdividirla en otras mas, en la primera incluirás todo lo que necesitas, desde lo mas elaborado hasta lo que pueda parecer insignificante, es decir todas las ideas que se te ocurran, en la segunda tomaras los elementos de la primera por categoría y ajustándose todo a tu presupuesto. Esta es una forma de plasmar tus ideas y posteriormente poner todo en su lugar sin que tu bolsillo se vea perjudicado por la imaginación. Aquí te mostramos algunas ideas para decorar un dormitorio de la forma más elegante y sexy ;)

La cama:

El lugar más importante, la cama, pues es el escenario principal, utiliza pétalos rojos para darle un aire delicado. Si eres poco tradicional y te gustan las cosas diferentes, utiliza otro color de pétalos y/o decoración en general, puede ser rosa que evoca lo sutil e inocente, los tonos melocotón son una buena opción ya que dan energía y de seguro van a necesitar bastante :P ¡sé creativa! No tienen que ser rosas pueden ser otro tipos de flores, además escribe con ellos y dales la forma que desees.

Otro elemento a tomar en cuenta son las sabanas tradicionalmente son blancas, lisas porque dan una apariencia limpia y de espacio, aun así puedes poner color a ese espacio y optar por algo mas sensual como la seda roja.

Velones aromáticos:

La aromaterapia es una técnica muy utilizada para estimular el cuerpo y la conducta a través de los aromas, anímate a aplicarla en tus sesiones de amor. Puedes encontrar velones que expiden su fragancia en todos los tamaños, colores y aromas Recomiendo la marca “Glade”, además de extender su maravillosa esencia estarás valiéndote de una luz tenue que hará el ambiente más romántico. Como dato aprende que la lavanda estimula la actitud sexual femenina, la canela enciende la pasión en los hombres y el mango aumenta la energía de ambos.

Los inciensos son un sustitutivo de los velones con fragancia.

Bebida espumante y frutas:

Acompaña la velada de una rica bebida espumante y frutas frías de tu elección, colócalas en una esquina al lado de la cama, con las copas, servilletas de tela, y otros complementos que formen parte de tu deco. Particularmente me agrada la originalidad por ello te sugiero no elegir fresas si no son de tu agrado ni el de tu pareja, elige uvas, manzanas, kiwi… y una muy especial que te daré: melocotones con crema ;)

El baño:

El baño es un lugar especial para relajarse ya sea solas o en pareja. Para darle un toque romántico a su ambientación utiliza rosas en el agua de la bañera y muchas velas que iluminen toda la habitación, es el lugar perfecto para un masaje en pareja o una conversación amena.

Ideas económicas:

Añade complementos decorativos a la pared, es una idea económica y fácil. Puedes hacer volar tu imaginación: corazones, mensajitos, fotos de los dos… lo que se te ocurra. Individualmente me encanta la idea de colocar fotos porque además de ser original es un detalle personalizado y puedes adaptarlo a la ocasión, por ejemplo si es su cumpleaños coloca fotos de este último año juntos, si es San Valentín pega a la pared aquellas que revelen sus celebraciones de San Valentín anteriores.

Los globos son una perfectos para una decoración económica, cómpralos en forma de corazón o simplemente en el tono rojo de tu preferencia, distribúyelos en el piso, en la cama … inclusive en el techo.

Tú también formas parte de la decoración:

Lencería erótica como la que puedes encontrar aquí en Uglam Shop Site es el complemento perfecto para una velada romántica tras las puertas de un dormitorio. Aumenta tu sex-appeal en un 2x3 con una pieza íntima que te haga lucir radiante y resalte tu feminidad. Te recomiendo el color rojo o negro. Ver categoría de productos.

Todas estas ideas son solo unas pocas para todo lo que puedes hacer con la decoración de un espacio especial con motivo romántico, ten pendiente que todo esta en tu cabeza solo tienes que buscar y si aún así no se te ocurre nada continua leyendo Uglam donde cada mes te brindare más tips de decoración para toda ocasión.


imagenes fuente: www.decorahoy.com www.manualidadesybricolage.com www.comoconquistarlo.com www.espaciohogar.com www.allposters.com www.webdelamoda.com
referencias: www.otramedicina.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, las ideas estan estupendas.
Felicidades :)
Soly Ventura

Soly C dijo...

Mil ideas para que salga todo perfecto, los resultados hablaran por si solos.
:p

Uglam Magazine dijo...

Muchas gracias! ;)

Anónimo dijo...

En verdad. Ideas hermosisimas las imagenes increibles y pues se dara el momento de hacercelo a un hombre que lo meresca

R.Z dijo...

Pues estoy enamorada de una persona y se q en su momento se dara una velada increible