20 diciembre, 2010

Pimp your Car; Decora tu Auto y Hazlo Tuyo!

Ya no más cosméticos, libros, comida, cepillos y bolsos por todas partes de tu auto, es momento de darle ese toque mágico y convertir ese espacio en el que viajas todo un lugar de confort y diversión. Hemos visto como muchas ya llevan las famosas flores para autos que venden en cada esquina, aquellas que agitan sus hojas, es señal de que las chicas queremos personalizar todos los rincones a los que tenemos acceso, es que ser mujer consiste básicamente en eso, añadirle color a todo lo que tocamos (incluyendo nuestros autos).

Para decorar tu medio de transporte lo primero que tienes que hacer es decidirte qué tipo de decoración quieres, teniendo en cuenta que no queremos que tu vehículo luzca como peluche rodante, esto más que añadirle color lo convertirá en el motivo perfecto de las más molestas burlas. Fíjate si quieres forrar los asientos de un color distinto, colocar un colgante en el retrovisor, quizás pegarle stickers con tu figura favorita en la parte trasera, delantera o en los lados, en fin cualquier cosa que se te ocurra y que te represente es válido.

La organización es importante, existen en el mercado contenedores de tela para el interior de tu vehículo, estos se colocan en el baúl o entre los asientos delanteros, son muy prácticos ya que aquellos libros de la universidad ya tendrán un espacio, las compras y los cosméticos también.


Hay quienes prefieren no colocar accesorios en su auto porque piensan que los demás conductores en la vía pueden identificar su género fácilmente y tomar una actitud amenazante (por aquello de que las mujeres somos pésimas conductoras) sin embargo debemos tratar de cambiar ciertas percepciones y demostrar que somos capaces de cualquier cosa y que el conducir no es un reto sino otra de nuestras tantas actividades (que son muchas) debemos pues ser libres de expresarnos tal cual somos sin miedo a nada.

Para los gustos los colores como dice la gente y si eres de aquellas que no gustan de los detalles femeninos estás en tu derecho de no obedecer este post, por el contrario si esta lectura te motiva ¡adelante! Aquí te dejamos una página donde podrás adquirir de todo para hacer de tu carro más Tú, entra a http://www.cardecor.com/



imagenes fuente: www.tweetfeed.com www.cars.lovetoknow.com

No hay comentarios: