17 febrero, 2011

Detallitos que nos Enloquecen; Los Accesorios de Temporada= Metal + Brillo

Es Mucho lo que podemos aprovechar de la reciente entrega de los premios Grammy 2011, por eso Uglam te dará lo mejor de la moda y la belleza de esta premiación. Nos pusimos los anteojos y encontramos algunos "Detallitos" que al igual que a nosotras te harán la boca agua.


Si bien no nos agradó su vestido, su error fue reparado con este par de JOYAS que ves arriba. En color beige con aplicaciones brillantes y demás complementos de color combinado con una excelente pedicura. Muy bien Anna Nalick!


SUPER FAVORITO DE UGLAM, Dianna Agron es ejemplo de simplicidad y elegancia, el buen gusto se impone y la hace brillar con luz propia. Un estilo único! felicidades Dianna.



Definitivamente Dianne Agron nos deslumbró, aquí muestra unos stilettos en satín negro. Nota que vuelve la punta redonda a lo BETTY BOOP.



Todo lo que podamos escribir se quedará corto para lo que representa este outfit de Jewel, que nos enseña a cuidar de los detalles, pues no solo su vestido estaba de infarto sino támbien sus complementos, como este bolso con pedrería sujetado en hilo oro elaborado a mano y un fántastico anillo en forma de flor (otra vez las flores) por esto debemos decir: GRACIAS JEWEL POR LA CLASE DE ELEGANCIA.



La cantante Ciara agota todos sus recursos para entrar con el pie derecho a la alfombra roja de los Grammy, su hermoso vestido cae y la hace parecer sirena.



Si ya hablamos del FABULOSO vestido de Ciara hablemos de sus metales, es la exponencia perfecta de la tendencia que se esta llevando: METALES + BRILLANTES... simplemente expectacular!!!


Kathy Griffin en un vestido amarillo forrado de canutillos y lentejuelas color oro aplica la sencillez que conlleva a la elegancia con un anillo estilo vintage.



El gris es uno de los colores de temporada y Mya lo lleva en todo su esplendor, nos encanta verla abrazada por la tela llena de lentejuelas y una fina pulsera de brillantes y perlas. Muy chic!



Selma Blair sabe estar a la moda en la etapa más importante de su vida. La actriz será madre próximamente y luce más radiante que nunca. Nos encantó el tono de sus accesorios que jugaban con la textura, los metales y el color de su hermoso vestido.

NotaU : Fíjate en sus uñas: las uñas casi desnudas están IN (esperalo en nuestros próximos posts)

imagenes fuente: www.zimbio.com

No hay comentarios: