13 marzo, 2011

¿Cómo Reparar el Cabello con Horquetillas? Mascarilla de Aceite de Almendras

Gracias a los rayos del sol, el agua con alto contenido de sal, el aire caliente de la secadora y los residuos de más de 456 mil productos diferentes que te aplicas obtienes como resultado un cuero cabelludo débil y esto trae sus consecuencias, una de estas son las Horquetillas, que se producen cuando una hebra de cabello maltratada por el calor u otros agentes contaminantes se abre desde las puntas hacia la raíz formando dos hebras independientes hasta hacerla tan débil que se quiebre.

Para detectar el inicio de una horquetilla fíjate en las puntas, si estas tienen un punto blanco significa que está a punto de abrirse. El cabello quebradizo no solo disminuye nuestro volumen de pelo sino también lo hace lucir seco, opaco y con mucho frizz.

¿Cabello partido, quebradizo, puntas abiertas, grueso, maltratado? No te preocupes! Uglam te enseña como curar un pelo en estas condiciones

Mascarilla de Aceite de Almendras:


Es imprescindible encontrar un tratamiento que nos ayude nutrir nuestro pelo, eliminar las horquetillas o mejor aun a prevenirlas. Por esto pensamos inmediatamente en el aceite de Almendras que posee múltiples propiedades, entre estas es antioxidante y contiene una cantidad significativa de Vitamina E y lo mejor de todo lo económico que es, puedes encontrarlo en farmacias, tiendas por departamentos y botánicas.

Para hacer la mascarilla necesitarás:

  • Aceite de Almendras
  • Acondicionador normal
  • Recipiente
  • Palito de madera

Preparación:

Lava tu pelo como de costumbre (de 2 a 3 lavadas) enjuaga con abundante agua. Coloca en un recipiente a baño maría un poco de acondicionador normal con una cucharadita de aceite de almendras. Luego de 15 minutos retira del fuego y aplica sobre el pelo limpio y húmedo. Deja actuar de 20 a 30 minutos.

Tras la media hora enjuaga con abundante agua fría y peina como de costumbre. Notaras un pelo sumamente suave, nutrido y con mucho brillo.

Uglam tip: para mayor efecto ponte un gorro plástico cuando apliques la mascarilla y entra al secador durante el tiempo estimado. Recuerda refrescarte antes de enjuagar.

imagen fuente: www.mujeresmas.com www.vitadelia.com

referencia fuente: www.vitadelia.com

Blogger news

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...