20 abril, 2011

Los Trajes de Baño de Temporada ¿Ya Tienes el Tuyo? Principales Tendencias en Ropa de Baño

Tan sensual como un Strapless es nuestro deseo por lucir radiantes aùn bajo los rayos del sol. No tengas miedo de llevar uno de estos por temor a que tu busto se vea "afectado", las propuestas de hoy en dìa traen refuerzos en los tops y nada se saldrà de su lugar, ¡tranquila!


Deportivo! ... y no solo eso, encima de todo super còmodo. Para las atleticas, para las que les gusta sentirse libres, para las conservadoras, para las que les gusta demostrar su fuerza, para aquellas que les gusta la moda nautica o que simplemente adoran nadar. Te aseguro que este se presta para muchas cosas.


Umm! Olà là el tan sofisticado Hervè Lèger no solo se lìmita a esos fabulosos vestidos, hoy lo tenemos en las colecciones de muchos diseñadores para ropa de baño. Secundamos la idea de que esta moda no es para todo el mundo pero si la sabemos llevar quedarà expectacular en todas nosotras, solo hay que tener en cuenta que antes de ponernos uno de estos modelitos se necesitan 5 manzanas a la semana y 40 repeticiones de adominales :p


Animal Print... si! si! escuchaste bien, el animal print en el agua es una de las tendencia que apuestan todo en primavera-verano 2011. Los estilos zebra, leopardo y tigre rosado son los màs buscados. Uglam tip: al llevar un estilo animal print complementa con accesorios sùtiles o perderàs la gracia y toda la atenciòn.


Un must de esta temporada es la moda tribal, uñas madre tierra, pelo al descuido y por supuesto... un trikini cuello "j.lo". Este luce perfecto en mujeres de piel india u oscura que llevan ese aire tribal en la sangre. Uglam tip: para darle vida a este look usa cinta en la frente en color marròn o que combine con el resto de tu outfit.


Si te consideras dinàmica, coqueta y pìcara te presetamos el modelo que va contigo, un bikini con vuelos en tono rosa o pasteles reflejarà exactamente tu verdadera personalidad. Copia el look de la foto y utiliza el pelo rizo, lleva accesorios maxi para no verte muy aniñada. Recuerda que como te ves te sientes y de seguro con un bikini de vuelos querràs volar de tanta felicidad.


Para las amantes de la moda Halter llegan los modelos con esta moda incorporada en su diseño.Si usas uno de estos no solo estaràs a la moda si no que acapararàs cientos de miradas. Modelos como este puedes encontrarlos en Victoria`s secret.


Colorfull. Los bikinis a rayas de todo color estàn super IN esta temporada, normalmente vienen en modelos strapless y con listones a ambos lados de las caderas.


El trikini Halter con linea fina y profunda aporta centimetros a tus caderas y disimula un busto pequeño (OoPs!! creo que es el ideal para mi :D)


El que nunca muere: el traje de baño "entero" como le solemos decir, aquel que se ajusta perfecto a las maduritas porque conserva la elegancia que muestra el recato y que a su vez ayuda bastante a las que poseen unas libritas extras porque recoge e idealiza las curvas. Uglam tip: si eres una de las anteriormente descritas te sugerimos llevar accesorios llamativos pero cuidado!!! solo uno a la vez.


Con este modelo de la colecciòn primavera-verano de Maaji Swimwear 2011 ilustramos a la perfecciòn el clàsico Bikini, ideal para las flaquitas sin muchas curvas. Esta vez este modelo se ve adornado con argollas que añaden un toque chic a este clàsico.


Para las que luchan a diario con la incomoda "pancita" les tengo una excelente noticia: Las principales colecciones del mundo han incluido los trajes de baño tipo top en su lista. Uglam tip: si llevas uno de estos opta por tops tipo v asì conservaras el estilo al tiempo que disimulas eso que ya sabemos y no queremos mencionar.


El contraste esta de moda y para primavera-verano las principales colecciones de trajes de baño traen el contraste en casi todos sus modelos. Si eres una chica divertida y te gusta jugar con los colores, aquellos trajes de baño con las piezas de distintos colores son para ti. Recuerda que no todo es combinable y que la armonìa la clave.


Una propuesta conservadora para esta temporada son los trajes de baño de faldita. Estos se adaptan a aquellas que no les gusta mostrar mucha piel. Uglam tip: Si optas por uno de estos recuerda que lo mejor es que uses bloqueador solar, pues tus piernas se broncearan de la parte media del muslo hacia abajo y no querras verte de dos colores cuando estes en ropa interior.

foto fuente: www.blogmujeresymoda.blogspot.com www.totallyfergie.com www.elsiglodetorreon.com.mx www.modaschicas.com www.ropaparamujer.net www.imujer.com www.embelezzia.com www.cosmeticauniversal.com

No hay comentarios: