16 agosto, 2011

KMX Nail Lacquer - Citric Green


Como en entradas anteriores prometí estoy dando un vistazo a mi Colección de esmaltes para mostrarles lo mejor de cada uno a ustedes, los colores y efectos.

Se habrán dado cuenta de que no puedo vivir sin color en las uñas, ni mis pies ni mis manos deben estar sin esmalte, cuando esto sucede es como si las uñas estuvieran desnudas... como ya he dicho: "El color en las uñas son un complemento de tu vestuario".

En esta ocasión les presento KMX Nail Lacquer en Citric Green, el no. 282 para ser mas especifica.



Nos gusta:
El color es vibrante
Va perfecto durante la noche
Se desliza super suave 
Otro:
Tarda en secar
se necesitan 3 capas (en la foto solo 2)
no puedes aplicar mas de 3 capas o se espesa, 3 es el exacto.

Este tono nos gusta porque es totalmente diferente, ofrece una perspectiva cítrica a nuestro look y es bastante suave su formula.

nota: este color no favorece a todas las chicas, esto depende de tu estilo.

Con amor…
Gri

Si adquieres uno de estos cuéntanos tu experiencia en uglamrd@gmail.com
¡Espera más reviews próximamente!

Imagen fuente: copyrights® Uglam Magazine, cualquier reproducción de esta imagen y/o el contenido de esta entrada y el blog en general es ilegal. Protegido por Myfreecopyrights.com

4 comentarios:

Berenice dijo...

Me gusta el color! te queda re lindo ^_^

Un beso enorme!

http://maestrasdebelleza.blogspot.com

Uglam Magazine dijo...

Gracias! :)

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Te queda genial!
El color me gusta, algo diferente!

un besote!!

http://maquillandosintacones.blogspot.com

Uglam Magazine dijo...

@maquillandosintacones: Gracias! la idea es llevar siempre diferente ;)
estuve en tu blog, BIENVENIDA! presiento serà muy interesante. no me sale la opciòn de seguir...