20 agosto, 2011

La Fiebre Amarilla es Tendencia; Sombra y Delineado de Ojos Intenso

El amarillo se nos ha subido a los ojos... a finales de este verano hemos visto a algunas celebs con los pàrpados en amarillo intenso, que sea todo por llamar la atenciòn pero nos encanta!!


Demi Lovato en los Teen Choice Awards, ademas de un espectacular vestido llevaba delineado en sus ojos en el mismo tono.

Rachel Mcadams impresiono a todos con este delineado intenso y labios claros, cuando se habla de este look su fotografìa no falta ya que es pionera de los ojos amarillos.


Scarlett Johansson como vocera del buen gusto sabe como lucir un  tono tan atrevido cuando de maquillaje se trata.


Style Warrior Colletion de MAC, es el nombre para esta paleta de tonos y estilo que sigue la moda del final de este verano.

Con amor…
Gri ♥ 
Referencia: www.cosmopolitanenespanol.com  www.makeupforlife.net

2 comentarios:

IRENE dijo...

Me encanta el amarillo y el naranja, pero aún nose como me veré con ellos, tengo que estrenar una sombra amarilla qe me compré hace poquito, un besotee!!

Uglam Magazine dijo...

Genial! me Gustarìa que nos muestres cuando lo pruebes, esperamos el post ;)